Policía sorprende a 40 personas en una fiesta sexual clandestina

Las autoridades impusieron comparendos a todos los asistentes que se encontraban el establecimiento público.

Bogotá.- En la madrugada de este miércoles 25 de noviembre, las autoridades sorprendieron a 40 personas en una fiesta sexual clandestina en Lourdes, localidad de Chapinero.

Gracias a información suministrada por la comunidad, la Policía Nacional llegó al lugar de los hechos y encontró a varios ciudadanos violando las medidas de bioseguridad, consumiendo bebidas embriagantes, sustancias alucinógenas y hasta sosteniendo relaciones sexuales.

“Gracias a la información de la comunidad se logró llegar a un establecimiento comercial ubicado en la carrera 13 con calle 64, el cual al ingresar la Policía encontró 40 personas dentro del mismo”, manifestó el coronel Édgar Ávila, comandante de la Policía de Chapinero.

Asimismo, en el recinto fue capturado un hombre que portaba 14 pastillas de éxtasis, tres tarros de popper y varias dosis de marihuana y cocaína.

“La Policía encontró a 40 personas violando todos los protocolos de bioseguridad, se hicieron los comparendos a cada persona y se capturó a una persona por porte de estupefacientes”, señaló Ávila.

Además de imponerles un comparendo a todos las personas que se encontraban en el establecimiento público por violar las medidas del Gobierno, el lugar quedó bajo medida de cerramiento temporal mientras se toman otras medidas de la mano con la Alcaldía Local de Chapinero para su clausura definitiva, pues ha presentado órdenes de cierre en varias ocasiones.

“Va a ser cerrado por siete días, este establecimiento ya tenía un hecho de un cierre definitivo y vamos establecer unas líneas con la Alcaldía Local”, puntualizó el coronel.

Hay que agregar que en esa localidad, las autoridades ya han intervenido varias fiestas clandestinas. De hecho, el pasado 30 de agosto, 125 personas fueron sorprendidas consumiendo licor ignorando las medidas de bioseguridad.

También, según información de Semana, se realizó una fiesta clandestina en un edificio de la zona donde participaban más de 100 personas y que, según la Alcaldía de la localidad “los organizadores intentaron esconder a los asistentes en diferentes habitaciones e inclusive en la terraza del edificio para evitar ser descubiertos por las autoridades”.

Ante las reiteradas fiestas durante la pandemia, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que denuncie los lugares donde se están desarrollando esta clase de eventos para así evitar la propagación del covid-19.

Con información de Infobae.