Antes de morir, Abismo Negro aseguro haber visto al diablo afirma Arturo Rivera

México.- Una de las peores tragedias que ha vivido la lucha libre mexicana ocurrió el 21 de marzo del 2009, día en el que fue encontrado el cadáver de Abismo Negro, quien gracias a sus cualidades y carisma se convirtió en uno de los favoritos del público.

Lo peor de todo es que su muerte estuvo cargada de misterio y probablemente nunca se sepa a ciencia cierta qué ocurrió aquella fatídica noche; sin embargo, a doce años de distancia de la tragedia, Arturo Rivera, experimentado cronista de la lucha libre, dio indicios sobre lo que pudo haber pasado.

De acuerdo con lo expresado por el susodicho para el canal RudoVision, Andrés Palomeque González, verdadero nombre de Abismo Negro, sufría problemas mentales, incluso por tal motivo tuvo que someterse a tratamiento.

“Él tenía un carácter muy fuerte, sufría de esquizofrenia, decía que veía al Diablo. Se acercó con Toño Peña, lo metieron a un tratamiento, lo internaron como 6 veces y un día me dijo ‘se acabaron todos los vicios’, traía la biblia y todo”Arturo Rivera

No obstante, y aunque parecía que sus problemas estaban superados, estos habrían terminado por provocarle la muerte, ya que una noche antes de que su cuerpo fuera hallado, Abismo Negro experimentó un ataque de pánico, al grado que afirmó haber visto al diablo.

De acuerdo con los reportes policiacos, la causa de muerte del luchador fue “ahogamiento”. Y es que los cuerpos de rescate encontraron su cadáver flotando en un río cercano a El Rosario, Sinaloa.

“Un grupo de luchadores se va a Monterrey y otro a Guadalajara, ahí empezó a decir que veía al diablo, en plena madrugada, en el espesor de la noche. Entonces le dice al chofer que pare el camión. Abrieron la puerta, Andrés salió corriendo. Al siguiente día, ayudados de la claridad, encontraron el cadáver”Arturo Rivera
Con información de SDP Noticias