Recibe El “Adidas” sentencia número 12 por robo

 Le dictaron un año y ocho meses de prisión.
Acumula cerca de 20 años de cárcel

Ciudad Juárez. Un Juez de Control dictó una sentencia en contra de un hombre por el delito de robo, las pruebas que aportó el agente del Ministerio Público acreditaron la responsabilidad y en un juicio abreviado se impuso una pena de un año y ocho meses de prisión.

El responsable Norberto Nevares Contreras alias “El Adidas”, portando un arma de fuego amenazó a los empleados de una tienda de conveniencia que se ubica sobre la calle Perimetral Carlos Amaya, en la colonia Ricardo Flores Magón, el 11 de julio del 2017.

El agresor se apoderó de la cantidad de 1,177 pesos por concepto de las ventas del día, y al obtener su cometido salió de la tienda para huir del lugar, quedando grabado en las cámaras del circuito cerrado el atraco.

Esta representación social se encargó de reunir los elementos de prueba testimonial, técnico y periciales las cuales fueron determinantes para que el juzgador declarara culpable a Nevares Contreras.

La Unidad Especializada en Investigación con Imputado Desconocido, cuenta con varias carpetas más de investigación en contra de Norberto Nevares por el mismo delito, las cuales en los próximos meses el Juez dictaminará lo conducente en la audiencia del fallo condenatorio.