Confirma Galilea Montijo que dio positivo a Covid-19

Ciudad de México.- Continúan las ausencias en el programa Hoy, después de que Andrea Escalona, Lambda García y El “Capi” Albores confirmaran que habían dado positivo a su prueba de Covid-19, querida conductora también se contagió.

A través de sus Instagram Stories, Galilea Montijo reveló que dejaría el matutino por unos días ya que tenía coronavirus. La presentadora alarmó a sus fans ya que unas horas antes había asistido a grabar con sus compañeros.

Sin proporcionar muchos detalles sobre su estado de salud, la conductora puntualizó que se encuentra bien al igual que su familia.

“Hola a todos. Los dejaré de ver unos días ya que mi prueba de Covid-19 resultó positiva. Gracias a Dios en casa estamos bien. Les dejo besos y feliz noche”Galilea Montijo

El mensaje de Galilea Montijo fue acompañado por el emoji de un tapabocas, el hashtag “cuídate” así como por la frase “social distance”.

De inmediato sus seguidores empezaron a cuestionar sobre qué pasaría con sus compañeros que habían estado junto a ella apenas unas horas antes, tal es el caso de la comediante Samia, Pedro Prieto y Paul Stanley.

Esta semana al programa Hoy también habían acudido algunas celebridades que mantuvieron contacto directo con Galilea Montijo, tal es el caso de Martha Figueroa, ‘El Coque’ Muñiz, Marlene Favela, Fey, Michelle Renaud, Danilo Carrera y actores y actrices de ‘Imperio de Mentiras’ y ‘Quererlo Todo’.

A principios del mes de noviembre, la conductora tuvo que guardarse unos días en casa e incluso no pudo acudir al programa en homenaje a Magda Rodríguez ya que se había confirmado que Ariel Miramontes, mejor conocido como ‘’Albertano’’, había dado positivo a Covid-19 y había estado como invitado al programa Hoy.

¿Qué pasará con el programa Hoy tras el contagio de Galilea Montijo?

En un video de Multimedia 7, Angélica Palacios habló sobre el contagio de Galilea Montijo y detalló que todo el equipo se tendrá que realizar la prueba.

“A esta hora los ejecutivos están visualizando qué pasará con el programa. Está en riesgo latente todo el personal. Hay muchos colaboradores a la que ahorita les dieron la información que se deben volver a hacer la prueba (…) El programa es un foco de infección, aunque también pudo haber sido por el velorio de Magda” Angélica Palacios.

Hasta el momento no se sabe que pasará con el programa Hoy, ya que la producción y conductores se tendrá que hacer la prueba de Covid-19.

Con información de SDP Noticias