Asegura Policía Municipal arma calibre 45 a mujer en la vía pública

Chihuahua.- Un arma de fuego y varios cartuchos útiles fueron asegurados por agentes municipales la tarde del domingo a una mujer que se encontraba en la vía pública, luego de un reporte realizado al teléfono de emergencias 9-1-1, razón por la cual fue detenida y trasladada a la Comandancia Norte para ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

La detenida, una mujer de 33 años de edad que dijo llamarse Rita Yesenia C. O., fue sorprendida alrededor de las 18:00 horas por los elementos preventivos que acudieron a atender la situación en la calle Vaticano, en la colonia Roma, al norte de la ciudad.

Al arribo de los agentes y realizarle la revisión correspondiente, le encontraron una pistola calibre .45, con cuatro cartuchos útiles, que fue asegurada como evidencia para la ulterior investigación que realizará el Ministerio Público. 

Debido a que no contaba con ningún permiso para la portación del letal artefacto, la fémina fue llevada a las instalaciones de la Comandancia Norte, en tanto se resuelve su situación jurídica ante las instancias correspondientes.