Capturan a presuntos integrantes de una banda de roba carros

Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a seis integrantes de una banda delictiva autonombrada “Los Maleteros”, presuntos responsables de los delitos Posesión, Desmantelamiento y Comercialización de vehículos y Delitos Contra La Salud.

Los detenidos están identificados como: Marcos Josué O. S. de 33 años, Elihu O. S. de 26 años, Alfredo A. M. de 31 años, Danna Paola L. V. 18 años, Isaí Dagoberto G. G. de 33 años y César S. V., de 34 años de edad.

Con base en labores de investigación, Los policías de la Unidad Autos Robados ubicaron una casa habilitada como “deshuesadero” en la calle Córdova, número 729, en la colonia Parajes del Sur, donde aseguraron lo siguiente:

• Vehículo semi-desmantelado marca Dodge, línea Intrepid, color blanco, modelo 2001, con reporte de robo del día 20 de octubre del 2020.

• Una maleta de color azul que contenía diferentes autopartes de vehículo para comercializar.

• Dos bolsas de plástico que contenían una hierba seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

• Diversa herramienta mecánica.

Las personas y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que continuará con las diligencias pertinentes en la integración de la Carpeta de Investigación.