Solo EN LÍNEA, registro para trámite de constancia de antecedentes penales

La Fiscalía General del Estado reitera que únicamente se recibe el registro en línea para la emisión de Constancias de Antecedentes Penales a través de la plataforma oficial: fiscalia.chihuahua.gob.mx.

Lo anterior, como parte de las instrucciones emitidas por las autoridades sanitarias ante la actual contingencia, a fin de evitar filas y el contacto físico.

Además, dicha medida reduce tiempos de espera y brinda mayores opciones de pago, ya que una vez realizado el registro, se recibe un correo electrónico con un número de referencia, con el cual se efectúa el pago en medios alternos como: Oxxo, Walmart, Smart, Soriana, Alsuper, Extra, Del Río y Elektra.

Posterior a ello, deberá presentarse en las instalaciones de la dependencia para continuar con el proceso, en un horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, presentando los siguientes documentos:

• Acta de nacimiento (original y copia)
• Comprobante de domicilio (original)
• Identificación oficial con fotografía (original)
• Comprobante de pago (original)

Es importante mencionar, que NO se dará acceso a acompañantes, NO habrá servicio de copiadora y NO se realizarán préstamos de bolígrafos o plumas.

La persona interesada DEBERÁ ACUDIR CON CUBREBOCAS, o se le negará el servicio, por su seguridad y la de quienes le rodean.

La Fiscalía General del Estado hace el llamado a prevenir contagios del coronavirus, invitando a la ciudadanía a quedarse en casa y a seguir las recomendaciones que emiten las autoridades sanitarias.