Cae otro presunto homicida que participó en la masacre de familia LeBarón hace un año

Aunque no se dieron a conocer más detalles, informaron que la orden de aprehensión la cumplieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal

MÉXICO.- A un año de la masacre de Bavispe se aprehendió por homicidio a uno de los probables participantes de este hecho, dio a conocer la Fiscalía General de la República (FGR) a través de sus redes sociales.

Aunque no se dieron a conocer más detalles, informaron que la orden de aprehensión la cumplieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y mencionaron que se revelará en breve más información.

Apenas en septiembre pasado, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció su reunión con las familias LeBarón y Langford, informó que se habían realizado hasta ese momento 10 detenciones.

“Se va avanzando en todos los compromisos que hicimos y hay más de 10 detenidos, se está haciendo justicia”, dijo en ese momento el Presidente.

Hoy, cuando se cumplió un año de la masacre de Bavispe, Julián LeBarón cuestionó ¿cuál justicia?, si ninguna persona ha sido procesada por ser el autor material del delito.