Madre abusaba y filmaba a sus hijas para vender los videos a pedófilos

Colombia.- Una madre de familia abusaba de sus hijas para filmarlas y luego vender los videos entre grupos de pedófilos en Estados Unidos.

De acuerdo con el diario El Tiempo, la mujer fue detenida por la policía de Ibagué, Tolima, en Colombia, por la coordinación entre autoridades de Estados Unidos y la Policía Nacional de Colombia.

Durante un operativo contra una red de pedófilos, la policía decomisó evidencia que probaba lo delitos que la madre  cometía en contra de sus dos hijas, menores de 15 años.

Según las investigaciones, la madre sometía a las menores a cualquier tipo de abuso sexual para fotografiarlas y grabarlas y después vender el contenido a clientes en Estados Unidos a cambio de unos dólares.

En el domicilio de la mujer, se encontraron cámaras de videos, cámaras fotográficas, computadoras y juguetes sexuales en un cuarto que fue acondicionado para filmar los abusos.

Uno de los clientes, quien se presume era el cliente más asiduo y el lazo entre la mujer y el resto de los clientes, también fue detenido en el operativo en posesión de 6 mil 800 fotos y más de 500 videos de pornografía infantil.

Con información de El Imparcial