Se hace pasar por agente ministerial para denunciar presunto robo de repartidora

Chihuahua.- Oficiales de policía se movilizaron esta noche a las instalaciones de un hotel luego de que el huésped de uno de los huespedes denunciara un supuesto robo efectuado por una repartidora de la plataforma Uber Eats.

El individuo señaló a los agentes que una repartidora pretendía robarle un billete de 500 pesos que le entregó para liquidar su cuenta, sin embargo, al no contar con cambio, la fémina se retiró del lugar para pedir en un negocio cercano que le “feriaran”.

La mujer solo fue a cambiar el billete a un Oxxo, porque en la recepción no había cambio, no obstante, la presunta víctima malinterpretó la acción, por lo que llamó a los números de emergencia para denunciar el hecho.

Los oficiales determinaron que el sujeto, quien dijo falsamente ser agente ministerial, se encontraba en estado de ebriedad, por lo que le solicitaron que abriera la puerta del cuarto para hacer una revisión en busca de armas de fuego.

Tras aclarado el asunto, la mujer le entregó el cambio al hombre borracho, y los agentes se retiraron del hotel, ubicado sobre la Avenida Tecnológico, en la colonia Deportistas.