Dictan 31 años de prisión por desaparición forzada

Cuauhtémoc.- Las pruebas aportadas por el Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente permitieron que un Juez de Control dictara una sentencia de 31 años de prisión en contra de Jorge Alexis Lucero Pérez por los delitos: Desaparición Forzada de Persona y Robo agravado.

Los hechos por los que fue juzgado, ocurrieron el lunes 24 de junio, cuando en compañía de diversos sujetos armados privaron de la libertad a un hombre en el lugar conocido como Casa Colorada.

Jorge Alexis Lucero Pérez fue detenido tras una persecución en la cual se internó hacia un sembradío de maíz a la altura del kilómetro 16 del Corredor Comercial abordo de una camioneta propiedad de Marcos Márquez Rodríguez cuyo paradero aún se desconoce.

En el vehículo en el que huía el hoy sentenciado se localizó un arma de fuego calibre 7. 62 x 39 milímetros y siete cargadores abastecidos.

La investigación se llevó a cabo por personal de la Unidad Especializada en Investigación de personas desaparecidas, ausentes y/o extraviadas y privadas de la libertad.