Notifican a internos del Cereso orden de aprehensión por Robo calificado y Secuestro exprés

Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron mandatos a judiciales a dos hombres, por los delitos de Robo calificado y Secuestro exprés en agravio de una persona.

Con base en las indagatorias realizadas, se estableció que la tarde del 24 de octubre, los acusados Francisco Daniel T. G., y Christian Heriberto S. S., solicitaron servicio de transporte vía internet en la calle Sol de Ilusión, en el fraccionamiento Praderas del Sol.

Al ingresar al automóvil Chevrolet Aveo modelo 2007, amagaron al conductor, lo privaron de la libertad y lo despojaron de sus pertenencias; posteriormente, lo abandonaron en el cruce de las calles Valle del Márquez y las Almeras.

Cabe mencionar que la víctima dio parte a la autoridad de lo sucedido, por lo que de inmediato los agentes preventivos buscaron el vehículo con las características que la víctima había dado al sistema de emergencia 9-1-1, logrando ubicar a los agresores en la colonia Tierra Nueva etapa II, asegurándoles un arma de fuego y envoltorios de cristal.

Tras las pruebas obtenidas y presentadas por el agente del Ministerio Público, se logró que un juez de control otorgara el mandato judicial, mismo que fue notificado por los Policías Investigadores en el interior del Cereso No. 3