Mujer le presta su vientre a su hija para traer al mundo a su nieto

Illinous.- Una mujer de 51 años de edad decidió prestarle el vientre a su hija para darle vida a su primer nieto, tras verla fracasar en más de una ocasión con diferentes métodos para convertirse en madre.

La residente de Illinous, Julie Loving acordó con su hija Breanna Lockwood, de 29 años de edad, concebir a su primogénito, para darle la oportunidad de ser mamá.

La joven mujer, declaró que en varias ocasiones se sometió a diferentes tratamientos para quedar embarazada, entre los que destacan transferencias de embriones congelados, 476 inyecciones, sin que ninguno resultara.

Breanna y su esposo Aarón decidieron darse por vencidos, al sufrir varios abortos espontáneos por el dolor que esto les causaba, sin embargo, Julie decidió ofrecerles su vientre para traer al mundo a su nieto.

La idea fue aceptada sin pensarlos por los esposos y en unos semanas más, Loving dará a luz a su nieto, el primero de la familia.

La historia de la estadounidense ha causado sensación en redes sociales, pues ella y su hija comparten con felicidad este hecho.

Con información de El Imparcial