Gustavo Henrique abandona partido tras sufrir corte en un testículo

Ciudad de México.- Una impactante estampa fue la que dejó el partido disputado entre el Corinthians y el Flamengo, toda vez que el jugador brasileño Gustavo Henrique sufrió una más que aparatosa lesión que lo obligó a dejar el terreno de juego.

Corría el minuto 39 del citado partido cuando Gustavo Henrique, defensa del Flamengo, sufrió un duro impacto en los testículos, al grado que presentó sangrado, y es que el golpe le ocasionó un corte.

Aunque en primera instancia el defensor brasileño se cambió el short, la sangre no paró y la prenda quedó manchada. Por ende, y como marca el reglamento, tuvieron que darle otro, ya que ningún jugador puede jugar con el uniforme manchado de sangre.

Sin embargo, el cuerpo técnico del Flamengo decidió sustituirlo por Gabriel Noga y así permitir que fuera atendido por los servicios médicos en el vestuario. De acuerdo con los primeros reportes emanados de esta revisión, Gustavo Henrique sufrió un traumatismo en la ingle, mismo que desencadenó el sangrado.

Cabe señalar que el defensor de 27 años abandonó el campo entre lágrimas y visiblemente dolorido. Por fortuna, su equipo pudo sacar una abultada victoria de 5-1 que le permitió seguir en la parte alta del Brasileirao gracias a sus 38 unidades sumadas.

Luego del partido, Gustavo Henrique agradeció a sus fans por el apoyo mostrado después de sufrir la lesión y también dio a conocer que su recuperación avanza de manera positiva, de modo que pronto regresará a las canchas.

Con información de SDP Noticias