Lo aprehenden por abuso de confianza y violación de una menor

Juárez.– Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, arrestaron mediante una orden judicial a un masculino acusado por el delito de Violación agravada en perjuicio de una menor y abuso de confianza en contra de un masculino.

Con base a las investigaciones del agente del Ministerio Público, se estableció que el imputado Lorenzo L. M., cometió el delito de índole sexual el año 2012, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Tlahuicas de la colonia Aztecas.

La denuncia fue presentada por las víctimas ante el Ministerio Público, autoridad que recopiló los elementos probatorios que fortalecieron la Carpeta de Investigación y los cuales fueron suficientes para que un Juez de Control otorgará la orden de aprehensión.

Policías investigadores se encargaron de buscar al acusado, a quien localizaron y detuvieron en la ciudad de Chihuahua de donde fue trasladado para llevarlo ante el Juez de Control para formularle la imputación correspondiente.

Cabe hacer mención, que Lorenzo L. M., contaba también con una orden de aprehensión por el delito de Abuso de Confianza por hechos sucedidos en el año 2015, en cuyo proceso penal se encontraba sustraído de la acción de la justicia.