Niñera discute con madre de bebé, la apuñala y tira al pequeño a la basura

Estados Unidos.- Una niñera ha sido acusada de arrojar a una bebé de tan solo 8 meses a la basura -quien también presentaba graves quemaduras en los brazos-luego de que tuviera una pelea con la madre en donde ésta terminó apuñalándola y huyendo del lugar.

De acuerdo a la agencia AP, la niñera del estado de Connecticut, Estados Unidos fue acusada por la Policía de New Heaven luego de que recibieran el llamado de un hombre quien había encontrado a una bebé de 8 meses en la basura.

Tras arribar los elementos de seguridad al departamento del hombre, también se encontró que la menor presentaba quemaduras graves en ambos brazos por lo que de inmediato fue trasladada al hospital en donde, poco después se confirmó que se encontraba estable.

Ante esto, los oficiales arrestaron a Andiana Vélez de 24 años, quien habría sido la niñera de la bebé de 8 meses y fue acusada de lesiones a un menor, peligro imprudente en primer grado y agresión en segundo grado.

Según apuntan los medios locales, la madre de la menor se habría encontrado con la niñera Vélez en una gasolinera para recoger a la niña pero, tras notar las lesiones en los brazos de la bebé comenzaron una discusión

Andiana atacó a la madre con un cuchillo y huyó del lugar para, posteriormente deshacerse de la bebé dentro de un contenedor de basura. La declaración de Vélez del porque abandonó a la bebé de 8 meses en la basura fue porque “sabía que la encontrarían”.

Hasta el momento, la niñera sigue en calidad de detenida con una fianza de 500 mil dólares 2 millones 594 mil 900 pesos) y se sabe que tiene antecedentes por agresión y amenaza entre otros datos similares. El caso sigue investigando por parte de la Policía y el Departamento de Niños y Familias del Estado.