Restaurante de Daniel Bisogno quedó hecho cenizas

Ciudad de México.- El restaurante propiedad de Daniel Bisogno, ‘Cayen’, fue víctima de un fuerte incendio que causó al conductor fuertes pérdidas económicas y un susto enorme, ya que se encontraba en el establecimiento minutos antes del lamentable suceso. Antes de la pandemia, el establecimiento era un antro llamado ‘Furia’.

Al respecto, un amigo de Daniel contó a la revista TV Notas que el también actor estaba muy triste de que su negocio sufrió un muy fuerte incendio, mismo que quedó en cenizas.

El conocido del conductor de Ventaneando dijo que Daniel Bisogno firmó un contrato por un año de 35 mil pesos mensuales, dinero que ha tenido que seguir desembolsando, pues le hubiera salido más caro pagar una penalización alta por la renta del lugar.

Confesó que las primeras semanas las personas iban al antro y poco a poco se comenzó a llenar , pero a tan sólo un mes de su apertura, en marzo, fue cuando comenzó de una manera más fuerte la pandemia del coronavirus y se tuvieron que cerrar todos los antros.

Es por ello que Bisogno cambió de giro su antro a restaurante, ya que el gobierno de la Ciudad de México les ha dado permiso, es por ello que ahora se llama Cayena y lo acondicionaron con las medidas sanitarias. Comenzaron a recibir a clientes, pero sólo unos días después todo cambió y se incendió.

Se estima que el actor más de 300 mil pesos por el mobiliario, los refrigeradores, la cantina, y lo peor es que no contaban con seguro que los respaldara. Por ahora las autoridades desconocen qué lo originó, hay una investigación al respecto, pero no hay nada claro. Lo bueno es que él justo se acababa de ir minutos antes que se dio el incendio.

Con información de SDP Noticias