Vinculan a proceso a cuatro acusados por secuestro exprés de una pareja

Juárez. – Mediante los argumentos incriminatorios aportados por la Fiscalía de Distrito Zona Norte se obtuvo la vinculación a proceso de tres adultos y una menor de edad, imputados por el delito de secuestro exprés.

Los imputados responde a los nombres de, Yahir Emmanuel R. G., y/o José Luis R. G., Gustavo Alonso R. S., y Juan Antonio I. F., y la menor de edad de iniciales P. J. E. L.

Se les atribuyen hechos registrados el pasado 27 de septiembre, cuando de acuerdo a la investigación, tuvieron a las víctimas privadas de la libertad en un domicilio ubicado en cruce de las calles Grulla e Isaura Espinoza de la colonia Granjas de Chapultepec.

Trascendiendo en la investigación, que a ese lugar acudió una menor de edad y que mientras mantuvieron en cautiverio a un hombre y una mujer les causaron una alteración en su salud, asimismo que los amenazaron con privarlos de la vida y los desapoderaron de sus pertenencias personales.

Los argumentos incriminatorios y los datos de prueba aportados por el Ministerio Público fueron determinantes para abundar en la carpeta de investigación sobre la presunta participación de los imputados.

Por lo anterior, el juzgador determinó que existen elementos de prueba para que los acusados continúen bajo proceso, imponiendo un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.