Inician proceso penal contra detenidos por robo y secuestro exprés en la colonia Emiliano Zapata

Chihuahua.- Una Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo la vinculación a proceso de dos imputados por los delitos de Robo con Violencia y Secuestro Exprés, en hechos suscitado el pasado 25 de septiembre en la colonia Emiliano Zapata.

Las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo permitieron establecer que los imputados de nombres, Dilan Eduardo H. S. y Sebastián S. R., ingresaron a un domicilio y mediante el uso de un arma de fuego amenazaron a las víctimas para privarlos de la libertad y robar aparatos electrónicos, dinero en efectivo y un vehículo Nissan Sentra 2012.

Además las investigaciones llevadas a cabo por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Centro en coordinación con Policías Investigadores de la Zona Occidente, permitieron la recuperación del vehículo robado, el cual fue localizado en el poblado conocido como La Junta, municipio de Guerrero.

Los acusados fueron detenidos mediante una orden de aprehensión y tras ser presentados ante un Juez de Control que resolvió iniciarles un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.