Presume Macaulay Culkin su original cubrebocas

El actor presumió su mascarilla de “Mi Pobre Angelito”, la cinta que protagonizó y lo lanzó a la fama.

ESTADOS UNIDOS.- Actualmente, el cubrebocas es un accesorio de primera necesidad, pues por la pandemia mundial del coronavirus, es necesario que todos tengan uno.

Muchos artistas han compartido sus extravagantes diseños a través de las redes sociales; sin embargo, Macaulay Culkin acaba de demostrar que él tiene el mejor cubrebocas de todos.

El actor es recordado por saltar a la fama al protagonizar la película “Mi Pobre Angelito” y su secuela “Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York”.

Por eso no es de extrañar que su cubrebocas tenga un diseño sobre el personaje que lo lanzó al estrellato en la década de los 90.

Macaulay publicó en su cuenta de Instagram una foto de sí mismo usando el cubrebocas, con una pequeña réplica del Empire State de Nueva York.

En su mascarilla está un estampado con la mitad de la cara de “Kevin McCalister”, donde se ve su boca abierta y las manos en sus mejillas, exactamente como posó en las portadas de las dos películas de “Mi Pobre Angelito”.

“Solo manteniéndome a salvo de Covid, usando la piel desollada de mi yo más joven. No olviden usar sus mascarillas, niños”, escribió en la descripción de la foto.

En un par de horas, la foto consiguió más de 125 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios diciendo que quieren una mascarilla igual a la suya.

Con información de El Imparcial.