Repara Gobierno Municipal mobiliario en ocho parques de la ciudad

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, llevó a cabo la reparación de mobiliario que se encontraba dañado en ocho espacios públicos de la ciudad, además de realizar la colocación de juegos infantiles en un parque ubicado en la colonia San Felipe, en la calle Ortiz de Campos.

Personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano trabajó en la reparación de 12 columpios e instalación de dos más, tres ejercitadores, cinco tableros de basquetbol, 10 bancas y la reinstalación de un armazón de columpios.

En el parque ubicado en la colonia San Felipe se instaló un armazón de sube y baja, una telaraña, un pasamanos y un resbaladero, además de reforzar un armazón de columpios ya existentes en el parque ubicado en la calle 17 de octubre y 9 de marzo, de la colonia Nombre de Dios, debido a que en días pasados lo intentaron robar.

En la colonia Nuevo Milenio, al norte de la ciudad, se repararon seis columpios dañados, además de colocar dos más. Mientras que en la Homero, se trabajó en el parque ubicado en la avenida Homero y calle Ramón Córdova, se repararon dos ejercitadores y se colocaron cuatro tableros de basquetbol.

En el parque Reforma, se repararon ocho bancas, a las cuales se les colocaron tablas nuevas, además, en el parque Guzmán, ubicado en la calle Circuito Guzmán, se repararon otras dos bancas metálicas.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a reportar cualquier desperfecto en parques y espacios públicos al 072 o bien a través de la aplicación Marca el Cambio, con la intención de que las cuadrillas pertinentes mejoren las condiciones de los espacios públicos de la ciudad.