El Gobierno Federal pretende politizar electoralmente la seguridad de Chihuahua:Villarreal

Chihuahua.- Por el conflicto del agua, ahora la federación quiere dejar de trabajar en la seguridad de los chihuahuenses, aquí el detalle dice Jesús Villarreal: “Es que cuando estaban en coordinación, la federación no hacía lo adecuado, menos ahora que ya no quieren trabajar en conjunto con las fuerzas estatales”.

Expresó el diputado centro sur, que ahora están politizando la seguridad para los ciudadanos de los 67 municipios, porque en primera fue por el maltrato a los agricultores por el robo del agua, y ahora por la seguridad. ¿Después que será? aumento de impuestos, la luz eléctrica?. Es importante que la federación asuma el combate de delincuencia organizada y el narcotráfico, porque son de orden federal.

Ya anunció al gobernador, de que la Federación no va a trabajar para la seguridad de todo el Estado, pero si pretenden tener a la Guardia Nacional cuidando las presas.

El Presidente pretende politizar electoralmente la seguridad de Chihuahua, porque este es un ataque frontal contra toda la población. Es por eso que ya presenté hace meses una petición para que se investigue el estado de salud psicológica del Presidente, pero como van las cosas, deberan incluir también a su Delegado por Chihuahua, indicó Villarreal.