Detienen a tres policías de Namiquipa por desaparición forzada

Namiquipa.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron a tres policías municipales de Namiquipa por el delito de Desaparición Forzada de un hombre de quien confirmaron su arresto sin que exista ningún registro del hecho.

Familiares de César A.C., de 47 años de edad, informaron a los agentes investigadores que no sabían nada de su paradero hasta que recibieron una llamada telefónica en la que les informaban que estaba detenido en Seguridad Pública Municipal.

Los agentes ministeriales acudieron a las instalaciones de la corporación preventiva donde fueron informados que César A.C., estuvo detenido, pero que la tarde de ayer lunes 21 de septiembre, había sido puesto en libertad, sin que tuvieran información hacia donde se fue.

Al no existir registro alguno de la detención ni los motivos del supuesto arresto, se procedió a la detención de César V. P., de 57 años de edad; Daniel Alejandro R. C., de 34 y Ángel Antonio M. O., de 30 años.

Los elementos preventivos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente.