Nicky Jam y Jay Mazini reparten miles de dólares por las calles de Miami

El reggaetonero Nicky Jam tomó por sorpresa a los trabajadores de un restaurante de comida rápida en Miami no solo con su visita, sino con un generoso gesto. El intérprete de éxitos como “Travesuras” y “Te Robaré” repartió miles de dólares a cada empleado, inspirado y conmovido por la iniciativa del influencer Jay Mazini, quien entró a un Pollo Tropical, preguntó cuántos trabajadores había, abrió su mochila y comenzó a entregarles fajos de dos mil dólares para apoyarlos en la crisis económica que están viviendo.

Mazini fue quien inició con esta labor, por lo que inmediatamente Nicky se le unió entrando al local y provocando gran entusiasmo entre las personas que se encontraban ahí. Tanto Mazini como Nicky entregaron fajos de 200 dólares con billetes de 20 cada uno. Inclusive una señora que se encontraba pasando por el lugar, recibió un fajo de dinero.

“¿Ya todo el mundo tiene su fajito?”, se aseguró Nicky Jam antes de salir del local. “Bendiciones, mi gente. Yo sé que la cosa está mala en cuarentena”, dijo el artista, quien estaba acompañado de su prometida Cydney Moreau.

Por su parte, Jay Mazini se ha dado a conocer durante la pandemia de coronavirus por regalar dinero a personas desconocidas en Nueva York y Nueva Jersey, que están siendo afectadas por la crisis económica.

Con información de vanguardia.com.mx