Dos muertos y 14 heridos tras tiroteo en Nueva York

Los fallecidos fueron un hombre y una mujer, de entre 18 y 22 años de edad, de quienes se presume que intentaron huir de la balacera pero fueron atacados por los delincuentes.

NUEVA YORK.- Por lo menos dos muertos y catorce personas heridas por arma de fuego, fueron los resultados de una balacera que se registró en la madrugada de hoy, en una vivienda de la ciudad de Rochester, Nueva York.

De acuerdo a los datos proporcionados por el Departamento de Policía del Estado de Nueva York, los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas, en el patio posterior de un domicilio situado en Pennsylvania Avenida 2, donde se encontraban, al menos, 16 personas.

Un hombre y una mujer, de entre 18 y 22 años perdieron la vida, quienes supuestamente intentaron huir de los disparos, mientras que otras catorce personas resultaron con lesiones por arma de fuego.

Aunque se desconoce cómo fue que ocurrió el incidente, supuestos testigos declararon a medios locales que la escena del crimen fue caótica y escucharon disparos como si se tratara de “la guerra en Vietnam”.

Al momento en el que llegaron autoridades al sitio, encontraron una multitud de personas queriendo averiguar lo que pasaba y quienes lograron ver la escena como sacada de una película de terror, no podían creer lo que estaba sucediendo.

La Policía de Nueva York en estos momentos se encuentra realizando las indagatorias correspondientes para poder esclarecer los hechos y será la Fiscalía la que determine legalmente qué fue exactamente lo que ocurrió en ese lugar.

Con información de El Imparcial.