Vincularon a proceso a tres presuntos agresores sexuales

Ciudad Juárez. – La Fiscalía Especializada de la Mujer obtuvo la vinculación a proceso de tres imputados en tres diferentes casos de delitos de índole sexual en perjuicio de femeninas.

En uno de los casos, a Dustin G. H., de 38 años, se le atribuye el delito de violación en agravio de una menor de edad, en hechos registrados en un homicilio de la colonia Satélite, en hechos ocurridos el pasado mes de abril.

Mientras que, Leonardo Octavio M. E., de 31 años de edad, es acusado de abuso sexual y violación agravada en contra de una menor, sometiéndola por medio de amenazas de muerte durante ocho años.

Al tercer imputado de nombre Manuel M.M., se le acusa de haber agredido a una víctima de 48 años en hechos registrados el 07 de noviembre de 2017, en un domicilio de la colonia Fronteriza Baja.

En los tres casos, la Fiscalía Especializada de la Mujer aportó el material probatorio para acreditar la probable responsabilidad de los imputados ante los Jueces de Control conocedores de las Causas Penales