Pareja enfrentará proceso por violación de dos menores

Ciudad Juárez. – La Fiscalía Especializada de la Mujer, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de una mujer y un hombre acusados por el delito de Violación Agravada en perjuicio de dos menores de edad.

Los imputados de nombres, Lucía Guadalupe H.O. y Marco Tony M.A. quienes se encuentran bajo la medida cautelar de prisión preventiva
enfrentando el proceso penal.

La imputación en contra de la pareja por actos de carácter sexual en perjuicio de las víctimas de 9 y 13 años de edad, mismos que eran realizados por el hombre y consentidos por la mujer.

La investigación ministerial, indica que el imputado a través de la violencia física y emocional amenazaba a las víctimas para consumar el delito de violación, mismos que ocurrieron en junio y agosto del presente año, en una vivienda que se encuentra en la colonia Bellavista.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer, integró la carpeta de investigación, la cual contiene el cúmulo de pruebas que se presentaron en la audiencia, mismas que fueron examinadas por un Juez de Control que determinó que la pareja debe de continuar bajo investigación.