Así quedó su auto tras intentar escapar de su esposa; lo encontró con otra

Saltillo.- Un hombre se hallaba pasando una velada, cenando unos tacos junto al amor de su vida… hasta que lo cachó su esposa, huyó y chocó.

Cerca de las 3:30 de la madrugada, elementos de Tránsito Municipal acudieron hasta el bulevar Valencia y Barcelona, de la colonia La Valencia, para tomar conocimiento de un accidente vehicular.

Un hombre con aliento alcohólico había destrozado su coche Mustang tras impactarse por alcance con un transporte escolar, relatando a los oficiales que perdió el control del volante mientras huía.

El detenido indicó que se encontraba cenando con una mujer cuando su esposa llegó y lo sorprendió, gritándole insultos diversos y agrediéndolo en diversas ocasiones, por lo que mejor emprendió la huida.

Sin embargo, la fémina abordó su vehículo y se fue detrás del Mustang, subiendo a toda velocidad por la prolongación Géminis, hasta llegar a La Valencia, donde el hombre perdió el control debido a la velocidad.

Tras chocar por alcance con el autobús, la esposa se retiró rápidamente del lugar, dejando a su suerte a su marido, quien por fortuna no resultó con lesiones luego del encontronazo, siendo asegurado por las autoridades.

El hombre fue ingresado a las celdas municipales y puesto a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales debido al estado inconveniente en el que conducía y por los daños ocasionados al otro vehículo.

Con información de Vanguardia.com.mx