Mujer se lastima intencionalmente para cobrar seguros: la descubren

La mujer permanecerá en arresto domiciliario por 2 años, mientras que su pareja pasará 3 años en prisión.

ESLOVENIA.- Julija Adlesic, de 22 años, se cortó intencionalmente una de sus manos para cobrar un seguro de alrededor de un millón 400 mil dólares en indemnizaciones, pero fue descubierta y ahora permanecerá en arresto domiciliario.

De acuerdo al tribunal de Eslovenia, la mujer junto a su pareja intentaron cometer fraude para cobrar indemnizaciones por varias aseguradoras, aunque su plan no resultó.

Según consta en los archivos de este expediente, que a principios del 2019, Sebastien Abramov habría instigado a su pareja Julija Adlesic, a cortarse una mano para cobrar cinco pólizas contratadas con diferentes agencias aseguradoras por un monto de casi un millón y medio

La joven de 22 años de edad, en el juicio declaró que había perdido la mano izquierda accidentalmente mientras cortaba leña con una sierra circular.

Sin embargo al llevar a cabo una investigación se enteraron que la mujer había hecho hasta lo imposible por perder la mano, tras implantársela.

Las cinco aseguradoras denunciaron irregularidades en el cobro de las pólizas, lo que llevó a determinar que no se trató de un accidente.

Con información de El Imparcial.