El Presidente Municipal Alfredo Lozoya entrega el documento de su 4º Informe de Gobierno.

-La Sesión Solemne de Cabildo se llevó a cabo en modalidad semi- presencial de acuerdo al protocolo sanitario vigente.

Esta mañana, de acuerdo con los lineamientos que marca el Código Municipal para el Estado de Chihuahua y el Reglamento Interior del Honorable Ayuntamiento de Hidalgo del Parral, en Sesión Solemne del Cabildo, el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, acompañado de su esposa, Sol Sánchez y su hijo Braulio, dio cumplimiento a la entrega del documento oficial de su Cuarto Informe de Gobierno, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2018-2019.

La Sesión se instaló en punto de las 11:00 horas en el salón “Miguel Hidalgo” de la Alcaldía de Parral, donde se llevaron a cabo los Honores a nuestro Lábaro Patrio, seguido del pase de lista de los integrantes del H. Ayuntamiento, en modalidad semi-presencial, quienes leído el orden del día por el Secretario del Ayuntamiento, licenciado, Francisco Sánchez Villegas, procedieron a su aprobación.

Como parte central del evento, el Alcalde Alfredo Lozoya, procedió a la entrega del documento que integra el informe del Ejercicio Fiscal 2018-2019, 2º de la Administración Municipal 2018-2021 y 4º consecutivo, tomando en cuenta la Administración 2016-2018, que dio paso a la posterior reelección del Edil parralense.

De acuerdo a lo dispuesto por Ley, las fracciones: Independiente, del PVEM, PRI y Encuentro Social emitieron su respectivo posicionamiento político en torno al 4º Informe, con presencia del Síndico Municipal, seguido del mensaje del Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, y el del Ejecutivo del Estado de Chihuahua, licenciado, Javier Corral Jurado, para la posterior clausura del evento.

Por la tarde, también en modalidad semi-presencial, el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, se dirigirá a la comunidad a partir de las 20:00 horas, con atenta invitación, para dar a conocer los detalles del Cuarto Informe de Gobierno, vía redes del Gobierno Municipal y Alfredo Lozoya.