José Urquidy sin decisión en su debut en la temporada con los Astros

Texas.- El mexicano José Urquidy tuvo su primera apertura de la temporada y se fue sin decisión, mientras que su compatriota Humberto Castellano cargó con la derrota en el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles 7-6 sobre los Astros de Houston, en el segundo juego de una doble cartelera.

Un jonrón de Anthony Rendón en la parte alta de la séptima entrada con dos corredores en base frente a Castellanos, quien lanzó dos episodios, fue la diferencia.

El sinaloense Urquidy tiró tres entradas y dos tercios con cuatro imparables y dos carreras, dio tres bases y ponchó a dos. Dejó el juego 4-2 a favor de los Astros.

George Springer bateó un jonrón solitario en la primer entrada y Josh Reddick uno de tres rayitas en la segunda para poner el juego 4-0 a favor de los Astros.

Después de colgar tres ceros, Urquidy se metió en problemas en el cuarto inning, cuando Albert Pujols bateó sencillo productor y Franklin Barreto produjo con rodado con bases llenas, para marcar la salida del mexicano.

Pujols igualó la pizarra en la quinta con un hit remolcador de dos, pero Springer le devolvió la ventaja a los Astros al volarse la barda con un compañero en base para poner las cosas 6-4.