Veracruz: ejecutan a maestra frente a su hija

En el trascurso de 2020, en Veracruz según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) suman mil 247 homicidios, de los cuales 178 corresponden a julio.

AMATLÁN DE LOS REYES, Veracruz.- Ayer jueves una profesora fue asesinada con arma de fuego en las inmediaciones de la Comandancia Municipal de Amatlán de los Reyes y frente a su hija, quien ante lo sucedido presentó una crisis nerviosa, informó Proceso.

Asimismo, Milenio precisó que María de los Ángeles de Jesús González, de 42 años transitaba a pie con la joven de 20, sobre la céntrica calle Ocampo e Independencia, cuando dos sicarios le dispararon dos veces desde una motocicleta y se dieron a la fuga.

Por lo que oficiales de esa localidad montañosa del centro de Veracruz desplegaron un operativo para dar con su paradero, aunque sin resultados positivos.

Respecto a la hija, físicamente resultó ilesa y fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja por el referido colapso mental.

Los agentes ministeriales se encuentran investigando el móvil del crimen e identificar a los responsables, así como dar con su paradero y presentarlos ante las autoridades correspondientes.

Sumado a las labores de la Fiscalía General y Servicios Periciales realizaron las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y posteriormente entregado a sus familiares.

Por otra parte, dos hombres sin vida y con huellas de tortura fueron abandonados por un grupo armado en la colonia Culturas Mexicanas de Xalapa.

En el trascurso de 2020, en Veracruz según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) suman mil 247 homicidios, de los cuales 178 corresponden a julio. Aunado a 52 feminicidios en los últimos siete meses y 83 casos de secuestro.

Con información de El Imparcial.