EDOMEX: asesinan a 3 mujeres en vivienda, investigan posible feminicidio

Luego de que tres mujeres fueran encontradas sin vida dentro de una vivienda, en el municipio de Tlanepantla, la FGJEM no descarta la posibilidad que pudiera tratarse de feminicidio.

TLANEPANTLA, Estado de México.- Sin vida y con signos de violencia, fueron encontradas tres mujeres, en el interior de una vivienda localizada en el municipio de Tlanepantla, del Estado de México; se investiga por posible triple feminicidio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que las víctimas fueron tres mujeres de 35, 45 y 53 años de edad, quienes estaban en dos de las habitaciones y a simple vista mostraban golpes y ataduras.

Se detalló que el hallazgo se registró en la tarde del pasado martes, en un domicilio situado en las calles Convenio de Santa Brigada y Convenio de San Jerónimo, de la colonia Jardines de Santa Mónica.

Según la autoridad, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia por la zona, cuando el guardia de seguridad de la colonia y un familiar de una de las afectadas les solicitaron ayuda para ingresar a la casa, ya que nadie respondía y la empleada doméstica debería estar dentro.

Al ingresar al predio, en una de las recámaras los gendarmes encontraron el cuerpo de una mujer de 53 años de edad, quien se desempeñaba como docente en una institución y no presentaba signos vitales; a un costado, estaba también sin vida, el cuerpo de la empleada doméstica, de 35 años y desde hace 15 laboraba en el lugar.

En una segunda recámara, las autoridades hallaron a otra mujer fallecida, de 45 años de edad, misma que estaba atada de manos y tenía una herida cortante en el cuello, mientras que las dos mujeres anteriores tenían golpes y manchas de sangre en la nariz y boca.

La FGJEM indicó que no descarta la posibilidad de que las muertes pudieran deberse a un robo, pero tampoco que se haya cometido un triple feminicidio, por lo que serán ellos mismos los que determinen cómo fue que ocurrieron los hechos después de las investigaciones pertinentes.

Con información de El Imparcial.