VIDEO: se inundan de aguas negras en la UP

Chihuahua.- Al menos dos domicilios ubicados en la Avenida Coordinadora, a la altura del número 4205, en la colonia UP, resultaron inundados de aguas negras esta noche luego de que se efectuaran reparaciones en el alcantarillado cercano.

Los afectados indican que las aguas negras comenzaron a brotar repentinamente del desagüe de la regadera, inundando así el resto de las habitaciones.

Tras lo ocurrido, se pidió la intervención de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, pues esto se registra luego de reparaciones en una alcantarilla cerca de la casa, sin embargo, no se les proporcionó ningún tipo de ayuda.

En su desesperación, informaron, se procedió a dar aviso a los bomberos por medio del 911 para que les brindaran algún tipo de apoyo, sin embargo, tampoco obtuvieron respuesta alguna.

Los habitantes de las casas recordaron que no es la primera vez que ocurre esto en la zona, pues recientemente otro domicilio resultó siniestrado bajo circunstancias similares, cuando vecinos registraron cuantiosos daños materiales luego de que el drenaje desbordara.

El aroma fétido se percibe incluso desde fuera de las casa y los propietarios de los domicilios piden que se tomen cartas en el asunto.