Acusa Noroña que AMLO decidió que PRI encabece el Congreso: “Es un error gravísimo”

Ciudad de México.- Gerardo Fernández Noroña, vicecoordinador del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados, consideró que es un gravísimo error que el presidente Andrés Manuel López Obrador decidió que el PRI encabece la Mesa Directiva en el Congreso.

El diputado respondió en su cuenta de Twitter: “Pues hoy el compañero presidente Andrés Manuel López Obrador decidió que el PRI encabece la Cámara de Diputados. Veremos qué deciden los compañeros de Morena. Sostengo que es un error gravísimo. Y explicaré hoy la razón”.

En la conferencia matutina de este lunes 31 de agosto, Andrés Manuel López Obrador mencionó que está establecido que al tercer año es para el que obtuvo el tercer lugar, en relación a la bancada que preside la Mesa Directiva.

“Se debe de respetar. Actuar con rectitud, no estar maniobrando de última hora por los cargos, no es triunfar a toda costa, sin escrúpulos morales. Esto perjudica al partido que lo hace, porque en este caso le da argumentos al conservadurismo”, justificó el mandatario.

Con información de Infobae