Dona cadena Oxxo 7 mil cubrebocas para personal de la Policía Municipal

Esta donación se suma a 11 mil que ya habían entregado

Chihuahua.- A manera de agradecimiento y con la intención de contribuir en el cuidado y protección de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el esfuerzo que realizan durante la actual contingencia sanitaria por COVID-19, la cadena comercial Oxxo entregó 7 mil cubrebocas para la protección del personal operativo.

La donación se realizó en la Comandancia Norte, siguiendo los debidos protocolos de higiene y sana distancia; y consistió en 7 mil cubrebocas desechables para los elementos, este segundo paquete se sumó a los 11 mil que habían donado para la misma causa hace unos meses.

Para recibir estos materiales estuvieron presentes el director de la corporación, Gilberto Loya Chávez, mandos policiales y representantes de grupo Oxxo, quienes expresaron su agradecimiento a la Dirección de Seguridad Pública Municipal por la labor que diariamente realizan en beneficio de todos los chihuahuenses.

Por su parte, el director Gilberto Loya, agradeció la entrega de este material de alta valía para la corporación, especialmente por la situación que estamos pasando y refrendó su compromiso de seguir velando por la seguridad en la ciudad, tal como lo ha instruido la alcaldesa Maru Campos.

Miguel Ángel Cazares Carbajal, representante legal de grupo Oxxo, señaló que con este tipo de acciones se busca reconocer el apoyo de la corporación a la empresa en estos tiempos difíciles, además de agradecer la baja en hechos delictivos, “es nuestra manera de regresar el apoyo que hemos recibido”, finalizó.