¿Hijo de Carlos Salinas y Adela Noriega?

El periodista Jorge Carbajal declaró que el joven actualmente tiene 32 años de edad y radica en South Beach.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las personalidades más importantes de los 80 y principios de los 90 se consideró Adela Noriega después de protagonizar telenovelas de televisa como Quinceañera, Dulce Desafio y María Isabel.

En ese entonces, también se dio a conocer una supuesta relación que mantuvo la actriz con el ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari. Ahora el rumor volvió a cobrar relevancia, después de que el periodista Jorge Carbajal aseguró que el hijo que ambos tuvieron ahora es el encargado de los negocios de su madre en Estados Unidos.

Fue durante una transmisión del programa “Chisme No Like” donde Carbajal dio a conocer que el supuesto hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari está viviendo una gran vida, después de poderse hacer cargo finalmente de los negocios inmobiliarios que la actriz mexicana creó a finales de los 80.

Durante la emisión, Carbajal aseveró que el joven actualmente tiene 32 años y se llama Carlos Rodrigo Salinas Noriega y que radica en South Beach. “Ahora el encargado es el hijo, el muchachito que también se llama Carlos. Ahora es él, quien está a cargo del manejo de los negocios y las propiedades. Es un negocio que Adela tiene desde que hacía “Dulce Desafío”, aseguró Jorge.

El comentarista de espectáculos aseguró que la encargada de manejar las finanzas de la empresa es la misma Adela. “Esta inmobiliaria la tiene desde hace mucho tiempo allá en Miami, dicen que vive en una casa muy privada allá en South Beach. Obviamente ella es la que mete el dinerito y el personal se encarga de vender”.

“Pero es un negocio que Adela lo tiene desde que hacía Dulce Desafío, que fue justamente por aquellos años, principios de los noventa, cuando ella empezó a viajar a Miami y hacer este negocio que era muy nutritivo”, puntualizó.

Con i8nformación de El Imparcial.