Alfredo Lozoya y Sol Sánchez entregan mobiliario al Hospital Infantil de Chihuahua

Parral.- Este sábado el Presidente Municipal de Parral Alfredo Lozoya y su esposa Sol Sánchez, titular del Desarrollo Integral de la Familia, llevaron a cabo la entrega de sillones de descanso para los padres de familia de niños que luchan contra el cáncer.

En atención al compromiso contraído con los padres de familia de Parral, con hijos que enfrentan esta terrible enfermedad, la pareja Municipal entregó personalmente al titular del Hospital Infantil de Chihuahua, el Dr. Javier Salas, los sillones que harán más llevadera la espera de los padres durante el tratamiento de sus hijos.

La familia Lozoya Sánchez, reiteró su compromiso de que “ningún padre o madre peleará en soledad la dura batalla que libran por sacar adelante la salud de sus hijos en el difícil momento que enfrentan”.

La dotación de medicamento para que cada tratamiento se concrete fue la respuesta inicial al llamado de auxilio de los padres de familia que se entrevistaron con Sol Sánchez de Lozoya, quien de inmediato obtuvo el apoyo de su esposo para responder la urgencia y buscar otras líneas de ayuda como la de los sillones de descanso.

A ello se suma la atención psicológica para los padres y pequeños, a través de CAPPSIFAM y el apoyo para el traslado de los pequeños pacientes a la Capital del Estado, apoyos que se vuelven vitales en estos momentos ante la afectación económica y sanitaria.