Detienen a hombre acusado de cometer un robo con violencia en joyería

Delicias.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalia de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, detuvieron a un hombre por el robo a mano armada a una joyería.

Los policías investigadores atendieron un reporte en torno al robo con violencia que se registró a las 14:05 horas de ayer jueves 20 de agosto, en perjuicio de un local comercial ubicado en la Calle 2da Nte. #28 de la colonia Centro.

Empleadas del negocio proporcionaron la media filiación, características y tipo de vestimenta del sujeto que minutos antes las había amagado con un arma de fuego para apoderarse de joyería.

Con dicha información, se implementó un operativo de búsqueda del sospechoso, seguimiento que los llevó hasta un domicilio de la calle 4ta Oriente donde ubicaron al presunto responsable, mismo que se ocultó en la cajuela de un vehículo.

En el lugar detuvieron en el término de la flagrancia a quien dijo llamarse Ángel Arturo G. G., de 30 años de edad, asegurándole las joyas robadas, el arma y la mochila utilizada en el robo, quedando a disposición del Ministerio Público.