Continúa apoyando el DIF a personal del Circo

Parral.- Tras quedar varados en la ciudad a causa de la pandemia, el personal circense ha recibido constantemente el apoyo por parte de Sol Sánchez de Lozoya.

Acudió la presidenta del DIF Parral a entregar algunos donativos de alimentos, agua y artículos de limpieza para las familias que son parte del Circo que se encuentra en nuestra ciudad.

Esta, no sería la primer ocasión que la primera dama acude a apoyarlos, ya que de manera constante ha acudido a entregar alimentos por parte del Comedor Comunitario Emergente, así como otro tipo de apoyos en especie, mismos que son otorgados al DIF en donación por parte de las empresas y la ciudadanía.

Sobre esto, Sánchez de Lozoya informó que ante la actual situación, se busca atender a todos los sectores de la población, incluso aquellos que sin pertenecer al municipio, por alguna u otra razón, han tenido que alargar su estancia de manera indefinida.

De igual manera se atiende a las personas en situación de calle a través del Refugio Emergente DIF, ubicado al norte de la ciudad, y también visitando la zona rural para entregar apoyos y atender peticiones.

Por último, invitó a los parralenses a mantener las medidas de higiene y seguridad que las autoridades han indicado, así como proteger a niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad. Construyendo juntos.