Le inician proceso penal por el delito de violación

Ciudad Juárez. – Con base en los datos de prueba que aportó la Fiscalía Especializada de la Mujer, fue vinculado a proceso a Juan Alfredo G. H. por el delito de violación en agravio de una niña de seis años.

La carpeta de investigación contiene pruebas que señalan que en diversas ocasiones fue agredida sexualmente la víctima, en el periodo comprendido de marzo a julio de 2020.

El primer hecho ocurrió en el cruce de las calles Zorrillo y Triunfo, en la colonia Safari, mientras que el segundo se consumó al interior de una vivienda de la colonia Santa María.

El agente del Ministerio Público de la FEM, recopiló los antecedentes incriminatorios y obtuvo de un juez de control una orden de aprehensión que le cumplimentaron los Policías Investigadores de la AEI.

En la audiencia, el juzgador valoró los argumentos jurídicos y con base en ellos determinó que el imputado deberá de continuar bajo proceso, así pues, que fijó un plazo de tres meses de investigación complementaria, al tiempo que seguirá en prisión.