Will Smith se queda sin dientes por el palo de Jason Derulo

La vida sigue golpeando a Will Smith, ahora de manera literal. El actor subió un video a sus redes sociales en donde se le puede ver jugar golf con Jason Derulo.

El protagonista de películas como “Soy Leyenda” y “Escuadrón Suicida” acomoda la cámara para que sus seguidores puedan ver al cantante prepararse para comenzar el juego, pero el también bailarín no se da cuenta que la estrella de cine está atrás de él y, por accidente, lo golpea en la cara.

El también productor muestra su dolor y enseña a la cámara que se ha quedado sin dientes en la parte de enfrente, por lo que decide buscar su revancha y trata de golpear al intérprete de temas como “Savage Love” y “Marry Me”.

Al momento de hostigar el video termina, dejando a imaginación del internauta si logró su cometido o no.

El video ya superó el millón de reproducciones y los seguidores del actor se mofaron de la situación.

“¿Quién sabía que el golf era un deporte extremo?”, “Juro que esto es muy divertido” y “Nueva idea para una película: Soy dentista” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

View this post on Instagram

And we never saw @jasonderulo again

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

El montaje que realizaron los artistas es tan fiel, que algunos seguidores mostraron su preocupación, y pensaron que la secuencia era real. Sin embargo, todo se trató de una broma de los famosos, asiduos a subir videos cómicos a sus redes sociales.

“Y nunca más volvimos a ver a Jason Derulo”, escribió el Príncipe de Bel Air al compartir el video en su Instagram.

“Conozco un buen dentista. Escríbeme”, respondió divertido Jason Derulo, quien también subió el clip a su cuenta de TikTok.

En un video anterior, los dos hicieron gala de su sentido del humor (Video: Instagram @willsmith)

Esta no es la primera vez que graban juntos un sketch viral. Y es que ambos suelen pasar tiempo juntos, evidenciando su gran sentido del humor, y poniendo en práctica sus conocimientos de interpretación y edición.

Para Will Smith, el video fue una forma de volver a mostrar su faceta más divertida y querida a sus fans, después de sufrir varias polémicas este año. La última de ellas, y quizás la más sonada, fue la que estalló por la infidelidad de su esposa, Jada Pinkett Smith, quien mantuvo un idilio hace unos cuatro años con el rapero August Alsina, de 27 años.

 

Con información de El Impsarcial/Infobae