Sentencia de 10 años de prisión a responsable de robar en bancos

Chihuahua.- A través de un Juicio Oral, la Fiscalía de Distrito Zona Centro logró una sentencia condenatoria en contra de Rubén Alejandro Estrada Oloño, responsable de cometer dos robos a instituciones bancarias.

Las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, demostraron que, en agosto del año 2018, el ahora sentenciado y diverso sujeto, ingresaron al Banco ubicado en la Av. 20 de noviembre, donde amagaron a los empleados con un arma de fuego para sustraer 17 mil 960 pesos en efectivo

De la misma forma, se demostró que el 13 de septiembre del mismo año, ingresó a las instalaciones de un Banco ubicado en la colonia Granjas y bajo el mismo modus operandi violento, se apoderó de 30 mil 935 pesos.

Tras analizar los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público, un Juez de Enjuiciamiento, dictó una sentencia de 10 años y medio de cárcel en contra de Rubén Alejandro Estrada Oloño, por el delito de Robo Agravado, además, deberá de pagar más de 48 mil pesos por concepto de la reparación del daño.