Quinceañera renuncia a fiesta y regala comida a afectados por Covid-19

Yucatán.- La pandemia ha afectado a millones de personas en todo el mundo y la fiesta de XV años de Jiromy, la protagonista de esta historia, también quedó en el olvido luego de que la COVID-19 arruinara su evento.

Sin embargo, la quinceañera de Yucatán le sacó provecho a la tragedia y la convirtió en un acto sumamente bondadoso, pues tomó la decisión de usar el dinero para regalar comida a quienes, lamentablemente, han sido afectados al perder su trabajo o no tener mucho para comer debido a esta crisis.

Y fue a través de Facebook que la historia de Jiromy se hizo viral luego de que varios vecinos de la comunidad decidieran reconocer esta gran aportación que la quinceañera hizo a las personas de su comunidad en Yucatán.

Pues con varias fotos en donde la quinceañera aparece con una playera que dice “El coronavirus arruinó mi fiesta de XV“, Jiromy mostró todo lo que pudo comprar con el dinero que sería para su pachangón a los afectados por el coronavirus.

Lo cual agradecieron no solo las personas que recibieron este donativo que hizo Jiromy, sino también la gente de Internet, que aseguró que “el coronavirus no arruinó su fiesta de XV años, la situación la hizo una gran persona”.

“al no poder Celebrar sus XV años por la Pandemia decidió Regalar Comida a la gente mas Necesitada, la cual se preparó con los pavos que habían criado para la fiesta y la aportación de comercios locales…”, se lee en la publicación de Facebook.

Sin duda alguna, Jiromy se convirtió en la quinceañera más noble que jamás se haya visto antes y esperamos que pronto pueda celebrar junto a sus seres queridos de la manera más segura y la que ella prefiera.

Con información de vanguardia.com.mx