Suman esfuerzos policías municipales y motociclistas para la entrega de despensas

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la división de Proximidad, en conjunto con el club de motociclistas “Suicidas 614” reunieron artículos de despensa y realizaron la entrega de los mismos en colonias de la ciudad donde habitan personas en situación vulnerable.

Las despensas reunidas por los agentes municipales fueron entregadas a familias en diferentes zonas, al norte de la ciudad, en las colonias Villa Nueva, Revolución, Villas del Real y Vistas del Norte, éstas aunadas a las 10 que reunió el club de motociclistas.

Dicha entrega se realizó de forma coordinada entre 34 miembros del club “Suicidas 614” y tres policías de Proximidad, mismos que se dieron a la tarea de ubicar a las familias que requerían el apoyo y fueron juntos a llevarlas, como muestra de solidaridad con los chihuahuenses para ayudarlos a disminuir el peso que esta contingencia ha significado para muchos.

Asimismo, durante la entrega varios pequeños del sector tuvieron la oportunidad de ver de cerca las unidades policiales y platicar con los elementos sobre temas de prevención y la importancia de seguir las medidas de seguridad ante la contingencia por COVID-19, además de charlar con los motociclistas quienes también les mostraron sus vehículos.

Los beneficiados agradecieron el apoyo y se mostraron contentos de ver el trabajo en conjunto de la sociedad con los policías para otorgar ayuda a quienes lo necesitan.

Cabe recordar que durante los últimos meses policías municipales han participado activamente en bien de la comunidad chihuahuense, con distintas acciones como la limpieza y desinfección realizada en áreas comunes del Hospital Infantil, en entrega de kits de sanitización en los asentamientos de la etnia Rarámuri, en la entrega de despensas en asilos, entre otros.