“No te bañes en 3 días”: Cynthia Rodríguez comparte su extraño ritual del amor

Ciudad de México.- Cynthia Rodríguez, de 36 años, compartió en su cuenta de Instagram una curiosa publicación en la que la conductora de ‘Venga la Alegría’ le decía a sus seguidoras cómo atraer a los hombres con un ritual.

Al principio de su publicación, la también actriz destacaba que lo más importante para llamar al amor, era la confianza en sí misma, vestirse bonito, pero sobre todo, tener mucho ánimo.

Sin embargo, conforme su escrito avanzaba, resaltaron algunas cosas que a sus seguidoras y seguidores causó mucha gracia y asco. Pues la pareja del cantante Carlos Rivera, de 34 años de edad, reveló que la clave para atraer a los hombres, era no bañarse por unos días y dejar que las feromonas actúen.

“Amigas, les quiero compartir un secreto íntimo para atraer a tu presa. Todas las mañanas, grita tan fuerte como leona, pero lo más IMPORTANTE, no te bañes en 3 días, dejando tu cabello con cebo y confía en tus feromonas. Amiga la naturaleza hará el trabajo por ti”.Cynthia Rodríguez. Actriz

Los comentarios no se hicieron esperar, y todos cuestionaron la veracidad de esto, y muchos más se rieron de que la cantante no se bañara aunque todos los días la ven muy bien arreglada.

Pero fue hasta esta mañana cuando Cynthia explicó en ‘Venga la alegría’ el post, que aunque era un poco desagradable, la puso muy feliz, pues tanto a ella como a sus seguidores, los hizo reír. Por ello decidió no borrarla y dejar que siguieran creyendo que era real.

En ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno no dejó pasar el momento para mofarse de la situación, aunque ya estaba más que aclarada: “. Imagínate, sin bañarse tres días, Marilyn Monroe era como ella, no se bañaba y eso le prendía. Con razón todos voltean a ver a Cynthia, por el olor, a qué ha de oler eso”.

Con información de SDP Noticias