Denuncia López-Gatell que usan su imagen en productos “milagro” ante Covid-19

El subsecretario de Salud alertó sobre productos fraudulentos ofertados como supuestos tratamientos del coronavirus; señaló que incluso algunos utilizan su imagen para promocionarlos.

CIUDAD DE MÉXICO.- El subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud en México, Hugo López-Gatell denunció durante el informe diario de la situación del Covid-19 en el país que su imagen está siendo utilizado para promocionar productos “fraudulentos” como supuestos tratamientos de la pandemia.

Gatell alertó de estos fraudes e invitó a denunciarlos.

“El mensaje es claro y preciso: no existe en el mundo entero, hoy que es 7 de agosto de 2020, vacuna alguna contra el COVID-19.

Entonces, si alguien es sorprendido, porque se le dice que ya está la vacuna y que se le quiere vender, está cometiendo un fraude por favor denúncielo ante las autoridades locales”

Añadió que su imagen estaba siendo utilizada para la promoción de ciertos productos que son vendidos como supuestos tratamientos del nuevo coronavirus, por lo que señaló que se trata de un “doble fraude”, primero al explotar su imagen sin permiso y segundo porque se trata de una estafa en cuanto a la funcionalidad.
Más sobre este tema.

“Yo no tengo empresa alguna, no tengo interés comercial alguno. Si usted ve que yo estoy anunciando un producto es un fraude. Yo no voy a anunciar nunca ningún producto porque no tengo interés en anunciarlo”, finalizó.

Con información de El Imparcial.