Mantienen acciones de búsqueda de dos mujeres desaparecidas

Madera.- La Fiscalía de distrito zona occidente mantiene acciones de búsqueda de las cc., Ignacia Alicia Rivas Corral y Laura Yadira Caraveo Guzmán, mujeres que cuentan con reporte de desaparición.

En el “Operativo Madera” participan elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Comisión Estatal de Seguridad (CES), y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Las acciones se llevan a cabo en localidades, rancherías, caminos vecinales, así como en la instalación de filtros de revisión tanto de vehículos y personas, sin que hasta el momento se tenga conocimiento del paradero de las mencionadas mujeres.

Se efectuaron recorridos de revisión en: Ejido Largo Maderal, colonia Santa Rita, Ejido El Dos, Mesa del Huracán, Las Pomas, Nahuerachi, Torre de la Chinaca, El Vallecillo y caminos adyacentes al río Sirupa.

Ignacia Alicia Rivas Corral y Laura Yadira Caraveo Guzmán, cuentan con reportes de desaparición interpuestos ante el Ministerio Público, los días 19 de junio y 14 de julio respectivamente.