Maribel Guardia tomó testosterona por indicaciones de su médico

Ciudad de México.- Maribel Guardia recordó con una gran sonrisa la anécdota que vivió con un médico luego de asistir a una consulta debido a que se encontraba decaída en el aspecto anímico.

Durante su encuentro con los medios de comunicación, la guapa conductora fue cuestionada por el tratamiento de testosterona que le sugirió el doctor para mejorar su salud y divertida relató:

Sí qué horror, me mandaron a tomar testosterona porque resulta que andaba yo en medio de caída, no tenía ganas ni de levantarme, y me dijo el doctor ‘no, tienes que tomar testosterona’, pero claro, se equivocó y me dio una dosis masiva y yo andaba así… todos me parecían lo más lindos, veía a todo mundo guapísimo”.

De esta manera, Maribel aseguró que en la vida volvería a recurrir a este tipo de tratamientos, pues ahora que tiene marido no sabe en qué tipo de aprietos podría meterse con dicha reacción.

Cambiando radicalmente de tema, Guardia aprovechó para salir en defensa de Ninel Conde, asegurando que es una madre dedicada a sus hijos y no se merece estar alejada de Emmanuel, a pesar de que el padre del menor y un juez se lo prohíban.

“Me da mucha tristeza, me consta que Ninel es una buena madre porque trabajé con ella y me daba cuenta cuando nos veníamos en las madrugadas para que pudiera llegar a ver a su bebé y es una madre muy trabajadora, pero pensando que tiene que mantener a su hija y a su hijito”, externó la artista sobre el caso.