Vincularon a proceso a hombre que golpeó y agredió sexualmente a su pareja sentimental

Ciudad Juárez. – Un hombre que golpeó y agredió sexualmente a su pareja sentimental en un domicilio de la colonia Parajes de Oriente, recibió un auto de vinculación a proceso por parte de un Juez de Control, quien dio valor probatorio a los elementos que le aportó la Fiscalía Especializada de la Mujer.

Por ello, Rafael R.P. enfrentará un proceso penal por el delito de violación con penalidad agravada, permanecerá en prisión preventiva por la conducta que realizó en agravio de la víctima que violó sexualmente y golpeó, al tiempo que le insultaba con palabras altisonantes.

Los hechos ocurrieron en un domicilio que se encuentra en la calle Dunas de Irán en la colonia Parajes de Oriente, el pasado 18 de julio.

El presunto responsable fue detenido mediante una orden de aprehensión que le cumplimentaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente para su audiencia inicial.

El agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente que contiene el cúmulo de evidencias que fueron ventiladas en la audiencia, mismas que fueron analizadas por el juzgador que después emitió la resolución.